domingo, 31 de mayo de 2009

La cresta de Claveles

La cresta de Claveles desde la laguna de los Pájaros, uno de los sitios más bonitos de toda la sierra. Después de subir a la cumbre de Peñalara por la senda del Batallón Alpino, continuamos por la cresta de Claveles hasta la Laguna de los Pájaros y descendemos hasta La Granja atravesando los hermosos pinares de Valsaín. Un paseo delicioso con flores de colores y nubes de algodón.

4 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Hola compañerín. Hacia tiempo que no te dejaba ningún comentario. Pero que sepas que es una ventana obligada a la que me asomo siempre.
Procuraré ser más asiduo, por que considero que eres uno de los mejores fotografos de montaña que conozco. No es peloteo ni nada parecido. Se cuando algo me gusta,y tus fotos me encantan.
Saludos asturianos.

jgbarber dijo...

Vaya Carlos, muchas gracias por el comentario, todo un honor viniendo de un montañero y fotógrafo como tú. Ayer estuvimos trotando por el macizo de Peñalara, amaneció un día fabuloso que ayudaba a sacar algunas imágenes y aprovechamos todo lo que pudimos. Disfrutamos un montón. Yo también te sigo y me encanta tu blog. Un cordial saludo,

frajam dijo...

Vaya compañero. Unos días sin tiempo para pasarme por internet y acabo de responder en el foro que me encanta este lugar.
Tienes razón, creo que es el lugar más bonito de la Sierra, y a través de tus fotos has conseguido que me traslade unrato hasta allí.

Un abrazo.

jgbarber dijo...

Una preciosidad y un sitio emblemático al que tengo mucho cariño. La subida desde La Granja tiene un desnivel considerable pero merece la pena. Desde Cotos es mucho más llevadero. Un abrazo,