domingo, 2 de marzo de 2008

Peñas del Arcipreste

Ayer perdió el Barça en el Calderón (vaya, para una vez que voy al campo le meten un 4-2!!!) pero al menos hicieron algunos goles y el partido estuvo bien entretenido, así que esta mañana me levanté temprano y me fui a caminar hasta las Peñas del Arcipreste, muy cerca del puerto del León, de nuevo con un impresionante cielo azul y un sol brillante y hermoso. Crocus por todas partes, una hermosa flor montañera, y el piar de los pajarillos que me acompañaban en mi paseo por el bosque. Las peñas del Arcipreste constituyen una curiosa formación con sus enormes bloques en un increíble “equilibrio estable”, como fácilmente se puede apreciar en la foto (un camello, un caballero, un dragón o la torre de un castillo…, cada cual podrá ver allí lo que quiera).

No hay comentarios: