miércoles, 20 de febrero de 2008

El mar

El mar, tan lejano y tan presente, una constante en mi vida; un referente al que siempre acudir, al igual que las montañas o los libros… En este caso se trata del Atlántico: ese color plata y el cielo panza de burro lo delatan claramente (una melancólica combinación de distintos tonos de verdes, grises y azules). Como bien sabéis yo tengo genes marineros pero mi mar es el mediterráneo y mis islas las Baleares. ¡Allá los colores son bien diferentes! La guinda de la foto son las dos personas frente al mar (¿padre e hijo quizás?) y su reflejo fantástico sobre la arena mojada.
Mil cosas divertidas; leer en casa, arreglar el jardín, tomar una cerveza, disfrutar de la puesta de sol, una cena rica, pasear, escuchar música, un trago de vino, escuchar el silencio, contemplar el mar, estirarse despacio, bostezar, echarse una buena siesta, correr un rato por el parque, subir a una montaña, leer el periódico, bañarse en el mar, mirar las estrellas y levantarse antes de que salga que el sol, aprender a pescar, tocar la guitarra, charlar un rato con los amigos…

1 comentario:

Juana dijo...

A mí me apasiona el mar... es como un potente imán que me atrae hacia mí misma y me relaja. Para mí , es fruto de inspiración...en este caso pictórica
Muchos saludos, jg barber