No sé muy bien si es poesía ese mágico poder de fijar la luz en un instante, o si es el hecho de combinar la imagen y la palabra quien nos despierta las sensaciones que percibimos en la punta de los dedos (aunque en ese delicado juego jamás podremos olvidar a la música).
Está claro que el hecho de nombrar a los poetas y a la poesía es por mi parte un atrevimiento desmesurado, pero sí que tengo la convicción de que la fotografía es algo más que el mero proceso químico, mecánico o informático de la toma y el procesado.
Hablar de poetas son palabras mayores.
No se trata más que de interpretaciones personales, reflexiones sobre el poder especial de la imagen dialogada; yo sólo intento transmitir sensaciones aunque no siempre lo consiga.
En este caso podríamos pensar en Lisboa o en Oporto, imaginando un escenario de casas de colores y ropa tendida, pero los arcos de piedra son tan rotundos y significativos que resuelven cualquier posible duda.
977 - Los caracoles de Fibonacci
Hace 10 meses
4 comentarios:
Jgbarber, felicidades por tan bonita foto y comentario. De nuevo gracias por compartirlo en tu estupendo blog.
Se hace lo que se puede, me alegro que te haya gustado. Besos
Pour avoir passé beaucoup de temps à Segovia, je n'ai pas le souvenir de telles couleurs.
Une très belle perspective.
Magnifique.
Qué alegría encontrarte por aquí!!! Lo de los colores, como lo de la luz, depende del momento. Y es algo muy difícil de encontrar pues varía a cada instante. Me alegro que te guste. Saludos,
Publicar un comentario