domingo, 20 de abril de 2008

Loquillo

Fin de semana pasado por agua. Viento, lluvia y tiempo detestable aunque es verdad que tiene que llover y que todo lo que venga del cielo, siempre será bienvenido. ¡En nuestra sierra incluso ha llegado a nevar! Aprovecho este parón montañero para empaparme sobre las “cámaras digitales”, con el fin de mejorar la calidad de las imágenes que voy colgando por aquí. Hacía tiempo que tenía ganas de subir de categoría (sustituyendo mi pequeña compacta que tan buenos resultados me ha proporcionado hasta el momento) y creo que “la suerte está echada”, pues no puedo seguir leyendo y dando más vueltas a este asunto.
Nuevo disco de Loquillo, un personaje que nunca defrauda; incluso parece que los tres segovianos de la foto estuvieran escuchándole atentamente, todo es posible. ¿Realidad o ficción? El disco se llama “Balmoral” pero es que yo soy un incondicional suyo desde los tiempos del “Cadillac solitario”. Soy un sentimental, es cierto, pero qué le vamos a hacer...

2 comentarios:

Labana dijo...

Hola, pues como incondicional que res del Loco, te traigo un regalito:

te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Loquillo en La 2 Noticias (no tiene desperdicio), en nuestra página tienes el vídeo. Y si te apetece comentar, opinar al respecto, puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo de la entrevista a Loquillo (Balmoral) en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

jgbarber dijo...

Muchas gracias por el regalo, siempre bienvenido, y por la invitación. Saludos