domingo, 22 de noviembre de 2009

El domingo a la Pedriza

El domingo a la Pedriza!!! En esta ocasión descubro una piedra que hace tiempo me llamaba la atención, una enorme columna que se divisa desde Canto Cochino, en lo más alto del barranco de los Huertos. Un momento especial pues la luz sacaba los mejores reflejos de la piedra. Pero resulta que tras la fatigosa ascensión, una vez que se alcanza la columna, su perfil se extiende en abanico constituyendo un enorme bloque de escalada. Las luces del amanecer, junto con los retoques del DPP, proporcionan una curiosa sensación fantasmagórica.

9 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muy buen procesado, le sacastes el jugo que necesita la fotografia.

Me encanta.

Besos

Begoña S.R. dijo...

Qué bonito juego de luz y color.

Me gusta mucho la segunda fotografía, con esos tonos malva en el cielo contrastando con los amarillos de la roca.

Un lugar para dejar libre la imaginación

Besos

jgbarber dijo...

Cierto, un lugar magnífico donde me pierdo con frecuencia. No hay mejor lugar para dejar vagar la imaginación. Besos,

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, VEO QUE LA PEDRIZA DA PARA MUCHO...SACALE EL JUGO

SALUT
JOAN

Francisco Lorenzo dijo...

Juas! me encanta la luz que tiene esta fotografía como bien dices desprende algo fuera de lo normal Saludos tienes muchas y buenas fotografías

jgbarber dijo...

Gracias a todos, bienvenido Fran. Saludos,

l'alia-du dijo...

bonitos complementarios,un saludo

Kosmonauta del azulejo dijo...

Hola, llego aquí desde Manuel Rico.
Yo vivo en la Pedriza (Manzanares el Real) y siempre es una gozada tenerla cerca (esto a pesar del radón:D).
Por cierto, la primera parece una serigrafía. Enhorabuena por tu arte.
Un saludo.

jgbarber dijo...

Gracias amigos, bienvenidos, la Pedriza es uno de mis paraísos, ya iréis viendo. No vivo allí mismo como RAB pero me acerco con frecuencia, No me pilla mal, poco más media hora desde casa, todo un lujo. Si lo del radón es cierto seguro que me afecta. Por cierto mañana andaré por allí así que seguro caerá alguna fotillo. Nos vemos,