viernes, 7 de diciembre de 2007

Presentación

“Yo nací un Viernes de Dolores y me bautizaron un Domingo de Ramos. Nací en Madrid por accidente (mi madre estaba de paso), aunque yo me siento segoviano porque allí estudié el bachillerato (uno es de aquel lugar donde ha hecho el bachillerato escribe JLSampedro en alguno de sus libros). De no haber sido por estas circunstancias, yo tendría que haber nacido en Huesca donde mi padre estaba destinado en la “Escuela de Alta Montaña”; hace poco me he enterado que antes de nacer estuve en la cumbre de la peña Oroel, en el vientre de mi madre. Hubo una época en que viajaba mucho por el mundo pero últimamente me voy haciendo más sedentario (me quedo con el cabodegata y el jardín de la pedriza del manzanares, dos paisajes difíciles de explicar); también subo a las montañas cada fin de semana. Me gustaría tener una casa en el campo, con una chimenea de piedra y estanterías para mis libros. Realmente, a mi lo que me gustaría es montar una librería. Soy muy tímido aunque a veces intento solventarlo haciéndome el gracioso”.

1 comentario:

Espigüete dijo...

ENHORABUENA POR TU LANZAMIENTO AL CIBERESPACIO!!!
ME HA ENCANTADO TU ABSURDO.
MUAK