jueves, 17 de diciembre de 2009

Otra de las lagunas de Neila

Ahora que vienen los fríos, otra imagen de las lagunas de Neila -de rabiosa actualidad a pesar de ser del pasado mes de noviembre-, con la primera gran nevada del año. Casi no puedo imaginar comno debe estar ahora toda esa bonita montaña.

7 comentarios:

Vidal dijo...

Precioso lugar!!!... Todo un ejemplo de como se deben hacer las cosas recuperando un paisaje, quitando carreteras, en fin, devolviendo a la naturaleza lo que es suyo, sino todo, por lo menos lo que se pueda... Un abrazo esgallero!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola jgbarber, sí que el mes pasado estuviste por mi tierra, que calladito te lo tenias.

Pues seguro que estan a tope y con el frío que hace igual ni se puede subir hasta arriba.

Mª Angeles B. dijo...

Que preciosidad...magnifico lugar.

Pero que friooooooo.

Besos

frajam dijo...

Pues ahora estarán heladas y con todo muy blanco.
Subir seguro que ahora sólo hasta el Puerto del Collado y si abren es un poco más de carretera, así que a pasear entre pinos para llegar arriba. Así saben mejor los platos de cuchara que puedes comer al lado de la chimenea en el refugio de las Lagunas.

Habra que volver ¿no?

jgbarber dijo...

Todo blanco hace un mes así que imagino cómo puede estar ahora. En cualquier caso, un lugar tan bonito que habrá que volver, sin ninguna duda. Y una de las mejores maneras será caminado pero esperemos que el refugio esté abierto porque la última vez nos quedamos con las ganas de un caldito o algo caliente para reponernos. Saludos,

Mariluz dijo...

Ésta me encanta, qué gozada esas rocas rojizas en contraste con la nieve. Y cuanto se disfruta en un lugar así, ¿verdad?
Un abrazo.

jgbarber dijo...

Una pasada en todos los sentidos Mariluz. Aunque en el momento de la foto parece una naturaleza apacible y tranquila, hasta llegar allí tuvimos un par de horas de ventisca que se calmó de repente, como por arte de magia, para poder sacar algunas imágenes. Besos,