domingo, 27 de diciembre de 2009

La plaza de Castilla


Un cielo tenebroso cubre la plaza de Castilla a media tarde, poco antes de que se vaya la luz. Un nuevo adorno navideño luce entre las dos las torre Kio, inclinadas en la salida norte de la ciudad. ¡Estamos en crisis! pero parece que no nos hemos dado cuenta todavía. Al fondo los rascacielos, siempre me gustó esa palabra, y el nuevo concepto de ciudad donde no puede faltar de nada, aunque tengamos que empeñarnos hasta los ojos.

6 comentarios:

Vidal dijo...

Esta imagen y en estas fechas me ha recordado a la peli del "Día de la Bestia", je, je, je... Muy acertado el comentario ese de que: "aunque no haiga, que no se note!!!"... así de chulos somos en España ¿qué no?... Un Abrazo Esgallero!!!

don fernando dijo...

Simplemente "acojonante" el montaje que hiciste. Me imagino que es una inocentada. Un abrazo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Guapa foto. Anduve por Madrid la semana pasada por temas de trabajo y pasé por ahí y flipé con el pirulo ese que han cascao. No lo conocía. Por cierto que me quedé en un hotel con unas vistas nocturnas sobre las torres de la Castellana (las que se ven al fondo de la foto) sencillamente impresionantes.
Un saludo

Mª Angeles B. dijo...

Pues el pirulo este! queda de aquella manera...a mi particularmente no me gusta.

La foto muy buena con ese cielo amenazante y los reflejos de las torres son magnificos.

Besos

l'alia-du dijo...

la arquitectura de la especulacion siempre existira con o sin crisis, en sevilla nos estan haciendo añlgo parecido en el mercado de la encarnacion, el ayuntamiento no puede ni pagar los materiales y la obra sigue, y ademas ee un bodrio como este.pero...en fin feliz año y que dios nos coja confesados, un saludo

jgbarber dijo...

Bueno pues ni broma ni inocentada sino "expresión artística" de una ciiudad multicultural!!! La de cosas que se pueden inventar. Claro que con esto nos estropean el decorado de "El día de la bestia", con las Kio como especiales protagonistas. Y las torres que señala Cienfuegos son las que aparecen en la última entrada en Imagina... Cordiales saludos,