sábado, 28 de marzo de 2009

Flores



Un día gris y mortecino pero las flores anuncian la primavera casi en cualquier sitio en que nos encontremos. Lástima la borrasca que entra este fin de semana, justo en el momento en que cambian la hora en casi todo el continente europeo. No sé, a mi me afectan mucho los cambios y esto de la nueva hora no suelo llevarlo nada bien. Habrá que ir adaptándose a las circunstancias que nos impone la sociedad, no podemos ir contra los elementos aunque si que podremos hacer pequeños gestos como el resistirnos a cambiar la hora en el reloj de muñeca. Volveremos a levantarnos a oscuras pero habrá que valorar lo positivo del cambio y así, alguna tarde intentaré salir a pasear un rato por el monte…

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Claro que sí, no hay nada mejor que contactar con la naturaleza para olvidarse de lo que nos impone la sociedad. En la montaña todos los cambios son agradables, y salir a pasear y encontrarse con la primavera siempre es agradable.
Preciosas estas flores.
Me gusta el nuevo aspecto del blog, con las fotos en grande, mejoran un montón.
Un saludo!!

jgbarber dijo...

Gracias Mariluz, llevaba días intentando hacer cambios para poner las fotos más grandes pero ya sabes, la teoría del ensayo y error consume bastante tiempo. Me ha costado pero al final lo he conseguido. Me alegro que te guste.
Saludos,