viernes, 5 de marzo de 2010

Me han dado un premio

Agradezco sinceramente el premio concedido por Pablo Marín, de "Rosa de los Vientos", reconociendo este espacio en Internet donde intento cada día poner alguna imagen y comentar sobre fotos y montañas, aparte de reflexionar sobre pequeñas las cosas del día a día que nos ayudan a marchar en el camino que tenemos por delante.
Es la primera vez y me hace una tremenda ilusión. Mis dos pasiones, la fotografía y la montaña, juntas en el mismo espacio. Es super-curioso el mundo afectivo que rodea todo esto, haciendo verdaderos amigos virtuales...
Según las normas del premio, procedo pues a seleccionar los doce blogs, difícil tarea dada la calidad e interés de tantos lugares que visito habitualmente.
Algunos amigos ya lo han recibido (Casielles, Abi, Begoña, Pizarro, Joan González, Ripley) y dado que no deberíamos repetir con el mismo galardón, espero que nadie se sienta molesto por mi elección que conjuga fotografía y montaña, además de algún poeta "contemporáneo". Tampoco sé si es posible concederlo a formatos de fotografía tipo wordpress (estoy pensando en Mariluz, en Jaol de Guaguastation y en Tiatordos) por lo que me limitaré al formato tradicional con los siguientes espacios virtuales:

Que sepáis que no ha resultado nada fácil la elección. Por cierto, las normas recogen que debe hacerse entrega de este galardón a otros doce espacios, así como la comunicación directa a los elegidos a través de su página. Saludos,

13 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Muchas felicidades....te lo mereces.

besos

Unknown dijo...

Quiero darte las gracias y comentarte que estoy tan agradecido como confundido. Teniendo en cuenta, que creo hace poco tiempo que estoy en esto del Blog, no se muy bien que significa este premio, ni tampoco que se premia.
Te agradecería me comentaras algo, y que debo hacer concretamente, creo entender que ¿ahora premio yo a 12 más? ; pero, con que criterio... buen Blog... por diseño, por buenas fotos según mi entender, por caerme mejor, por contenido diverso, por que me comentan mucho, por actualizar muy a menudo, y así podría seguir.
Es decir,¿ hay bases en este premio?.
... Después que piensas en mí... Ahora voy y te pego la paliza. je,je,je.
Perdona y repito, muy agradecido y si puedes dime algo.
Me he comunicado por el Blog por que no encuentro tu E:mail. El mio es victorokey@gmail.com.
Un abrazo y muchas gracias.

Rafa Solanilla dijo...

Enhorabuena JG!!! merecidísimo premio por la constancia y la calidad de tu blog.
Muchas gracias también por incluirme en tu lista, aunque , sinceramente...sólo soy un simple aficionado.
Un abrazo.

Pizarro dijo...

Ehnorabuena porque te lo mereces.
Saludos y buen fin de semana.

dron dijo...

Muchas gracias!!!!!!me ha hecho una ilusion enorme...aunque me pasa como a Victor,hay que hacer algo?elegir otros blogs?
Lo dicho,muchas gracias y un premio merecido,sin duda.
Un saludo

SARITA dijo...

Lo primero, enhorabuena por el Premio, muchas felicidades...

Lo segundo, gracias!! No me lo esperaba, qué ilusión... no he podido esperar y ya he hecho lo propio... todavía no me lo creo... mil gracias!!

Un abrazo.

don fernando dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por el detalle que has tenido conmigo. Un abrazo.

ruma dijo...

Felicidades.
Es el premio que es bueno para tu blog maravilloso.


Doy las gracias para su evaluación.
Me siento muy honrado en ella.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

Paco dijo...

En primer lugar felicitarte por ese merecido premio, y darte las gracias por acordarte de mí.
Te comunico, que no se si infringiré las normas, pero no voy a hacer ninguna votación, considero que todos los blogs son merecedores de un premio, y no sabría con que baremos medir a la hora de premiar.
Si crees que no debo poner tú, premio en mi blog, házmelo saber y lo retirare sin ningún problema.

Un saludo.

Pablo Marín dijo...

De nada jgbarber, es totalmente merecido por la calidade de tu blog.

un placer haberte conocido.

Un abrazo

jgbarber dijo...

Bueno, pues muchas gracias Pablo por el detalle del premio y muchas gracias a los amigos que os habéis pasado por aquí para felicitarme. Respecto a los premiados, insistir que más que nada es un reconocimiento de aquellos sitios que visito y que me resultan atractivos bien por el aspecto fotográfico o por el aspecto montañero. Me alegro que os haya gustado y respeto, por supuesto, las decisiones de cada uno de los nominados acerca de lo que quieran hacer con el galardón. Me parece bien que cada uno haga con él lo que desee, ponerlo, ignorarlo, nominar a otros doce o no hacerlo... Es vuestro y lo demás no tiene mayor trascendencia. Mi deseo es que os haya hecho ilusión y que os haya llenado de tanta satisfacción como me ha proporcionado a mi. Seguiremos en el ciberespacio con las imágenes, reflexiones y comentarios diarios. Un abrazo,

Juana dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!! Te lo mereces. Me alegro muchísimo. Felicidades.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

JG, más vale tarde que nunca. Hasta hoy no he visto tu mensaje (he estado de viaje) y lo primero, enhorabuena por el reconocimiento y en segundo lugar muchas gracias, de verdad por pensar en mi blog al seleccionar esa docena. No se si es realmente merecido entre verdaderos cracks del mundillo blogger, la fotografía o la montaña, pero de veras que muchas gracias.

Un saludo