lunes, 15 de marzo de 2010

La Lagunilla del Yelmo

Otro punto de vista. La Lagunilla del Yelmo, un lugar mágico en el corazón de la Pedriza. Cómo cambia el aspecto con el blanco y negro, otra manera de mirar que también tiene su encanto. El día soleado, con fantásticas nubes de algodón acompañaba; es cierto que el blanco y negro puede resultar espectacular. A mi me gusta porque me recuerda las imágenes de otros tiempos y me siento pionero en mi particular paraíso. A ratos prefiero la versión coloreada, otras veces me inclino por la de blanco y negro así que pongo las dos y que cada cual que elija la suya.

6 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

El blanco y negro es precioso y el color magistral...me gustan mucho las dos,pero la vida es en color y prefiero el color.

Besos

Cris dijo...

Pues yo en blanco y negro la veo espectacular!

CARLOS dijo...

Pues otro voto mas para el color..aunque normalmente me gustan mas en B/N pero esta vez me llama mas el color..estupendas fotos de todas maneras..
salu2

Mariluz dijo...

Qué bonito rincón! Me quedo con las dos, la verdad. Siempre prefiero el color, pero este b/n está muy bien realizado, me resulta muy suave. Genial, Jose!!

don fernando dijo...

Prefiero no escoger ni el color ni el blanco y negro, más bien lo que me gusta es el contraste de ambos, sugiriéndome cosas distintas. Un abrazo.

ruma dijo...

Es hielo hacerme sentir un signo de la primavera.