Una geisha es una artista polivalente que precisa muchos años de iniciación y estudio en las tradiciones más clásicas del país. Su nombre proviene de las palabras
arte y
persona, con todo su amplio significado; una vida que exige, por tanto, dedicación y sacrificio. Paseando por las callecitas en torno al templo Kiyomizu, también llamado del Agua Pura, me tope de bruces con una escena peculiar. Ella se dio cuenta de mi interés y mantuvo su mirada justo el preciso instante para que pudiera tomar la imagen. El resultado de esa complicidad es la peculiar sonrisa pícara que me dedica.
3 comentarios:
Peazo fotones que te estàs marcando! Esta es casi de culto. Creo que andas como pez en el agua inmerso en esa cultura, se nota por tu elocuencia y las buenas fotos.
Qué maravilla de foto, ésta es de concurso. No sólo por la sonrisa y la mirada de la chica, sino por todos los elementos que componen la escena. Es totalmente de película.
Vaya serie te estás marcando. Espectacular. Para dar envidia.
Un abrazo!!
Uffff!!! Muchas gracias por los cumplidos. Se trata de ir preparado porque en estos casos, en cualquier momento puede surgir la oportunidad. Saludos,
Publicar un comentario