domingo, 24 de enero de 2010

Tus obras son cristales de la belleza

A la Ceja por el arroyo Malillo. Finde en Gredos, agua, nubes y niebla… El sábado sin embargo, aunque no amanece muy brillante, resulta un día excepcional. Una luz y unas vistas espléndidas en una subida realmente hermosa siguiendo el curso del arroyo Malillo. Una belleza indescriptible con la nieve adornando el recorrido; la pala final se sube sin problemas por un corredor empinado pero sencillo, alcanzando la cumbre de la Talamanca primero y el canchal de la Ceja después. Faltaba algo de nieve en las zonas más bajas con trampas en el piornal pero no se puede pedir todo, aún así espléndida esta salida a la cumbre de la Ceja en el límite de las provincias de Ávila, Salamanca y Cáceres. El otro día, desde el Lejano Oriente, recibía un halago especial: “Tus obras son cristales de la belleza” y que mejor manera de expresar gráficamente esta última salida montañera. Imagina…

9 comentarios:

Cris dijo...

Una fotografía realmente espectacular!

Abilio Estefanía dijo...

Una buena instanténea la que has realizado con el detalle del chuzo de hielo colgando, que le va perfectamente con el título.

Un abrazo
el lio de Abi

CARLOS dijo...

muy buena foto..da frio de narices..
salu2

Mª Angeles B. dijo...

Pues que razon tenian desde el lejano oriente!

Francamente expectacular.

Besos

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Guapa foto. Da frío solo el mirarla.
Un slaudo

don fernando dijo...

Una fotografía increible. Enhorabuena, Un abrazo.

jgbarber dijo...

El caso es que con el esfuerzo, el sol y el reflejo de la nieve, apenas se notaba frío sino todo lo contrario. Distinto es cuando te paras, entonces es cuando empiezas a quedarte pasmado. Una vez arriba, mil ojos atentos buscando cómo jugar con la luz y los reflejos. Abrazos,

ruma dijo...

La belleza realmente transparente

jgbarber dijo...

Gracias Ruma, cristales de belleza transparente. Saludos,