jueves, 7 de enero de 2010

Hoy nieva en Potes

Hoy ha estado nevando a lo largo de todo el día, una preciosidad a pesar de los inconvenientes circulatorios pero no se puede tener todo. Una fina capa cubre el suelo y los tejados y parece que esta noche seguirá nevando. Los puertos, Piedras Luengas y San Glorio, están con cadenas, si sigue así acabarán cortándolos y habrá que volver por Santander, por el desfiladero de la Hermida que constituye la salida natural de la Liébana hacia el mar. Veremos cómo amanecemos mañana. A veces la fotografía parece una pintura, me gusta este ejercicio de confusión, la técnica al servicio del arte, menudo lujo. Saludos frescos desde el norte.

4 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola jgbarber, pues lo que dices que parece una pintura. Muy bonita.

Un abrazo y cuidadin con la carretera

Pablo Marín dijo...

que maravilla jgbarber... de Potes, pasando por Sta. María de Lebena, luego el desfiladero, luego Panes... y al fin el mar, siempre que el tormentón te haya dejado circular.

Preciosa foto ¿o es un cuadro?

Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

Que bonita fotografia...parece de cuento, tiene mucho encanto.
Besos

jgbarber dijo...

De vuelta en casa tras el ajetreado viaje desde Potes. San Glorio cerrado y dificultades en Piedras Luengas con lo que no queda más remedio que salir al mar por el desfiladero de la Hermida pero ahí no acaban los problemas pues la autovía de Santander a Palencia se encuentra cortada por la nieve y es preciso circular con cadenas de Reinosa hasta después de Aguilar. Toda una odisea como señala Pablo; eso sí, la iglesia de Lebeña, una verdadera preciosidad. Un abrazo a todos,