martes, 8 de junio de 2010

Por el paseo marítimo

Un detalle en pleno paseo marítimo, unas florecillas amarillas destacan sobre el fondo gris de la planta. La flor en su contexto sin ningún tipo de procesado especial. Contra el fondo gris destacan mucho más los colores y los detalles, lo mismo que ocurre en cualquier otro aspecto de la vida.

5 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Habría jurado que habias empleado algún tipo de filtro para limitar los colores al amarillo, pero si dices que no,....entonces si que es una foto impresionante.
Un saludo

Begoña S.R. dijo...

Por muy gris que pueda ser el entorno siempre hay una nota de color, dando esperanza, sólo hay que saber verlo como tú en este caso.

Besos.

Mª Angeles B. dijo...

Muy bonito contraste, me sorprende mucho ese entorno tan gris.

Besos

jgbarber dijo...

Pues sí, la imagen está tal cual salió de la cámara, sin filtros ni procesados especiales (salvo que es un raw y hay que pasarlo a jpg). Lo que ocurre es que el fondo de la planta es muy gris y las flores amarillas destacaban especialmente. Buscando el mejor encuadre, hay un momento en que no ves más que el amarillo y el gris. Encontré que se conoce como senecio o cineraria. Seguro que ya no se me olvida. Saludos,

don fernando dijo...

Preciosas "manchas amarillas" en fondo gris tenue, difuso e irreconocible.
IMPRESIONANTE. Un abrazo