jueves, 27 de mayo de 2010

Invitación a la lectura

Hace un par de domingos la mañana salió soleada y aprovechamos por acercarnos a pasear por el parque más próximo a nuestra casa. Los parques son los pulmones de las grandes ciudades. En las pequeñas yo diría que no son tan necesarios al existir un mayor contacto con la naturaleza, pero en la gran ciudad constituyen el obligatorio respiro para poder sobrevivir. Eso y la montaña cercana que nos da la vida... A veces me gusta acercarme al parque tranquilamente, por sacar fotos y leer el periódico. Me confundo entre los árboles intentando pasar desapercibido y dejo que la mañana transcurra sin prisas. Carver, Uribe, Berger y Saint-Saud entre las últimas adquisiciones... Este último, una verdadera joya, está ya tan mayor que no es como para sacarlo a pasear pues perdería seguro algunas de sus hojas.

5 comentarios:

Vidal dijo...

Muy buena esa invitación JG!!!... y la foto también ¿eh?... no se si conocerás este vídeo en el que se habla de un nuevo ingenio tecnológico relacionado con tu entrada http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs&feature=player_embedded,je, je, je... Un abrazo esgallero!!!

Mª Angeles B. dijo...

Gracias por la invitacion...ese asiento solitario , parece que espera que alguien se relaje sobre el..Muy bonito.

Besos

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Yo te diría que me he leido cienes y cienes de libros (bueno, vale, no tantos, je) en un banco como ese. Para ello nada mejor que una hija en edad de andar por los parques infantiles y el padre, en este caso, yo, un buen libro y un banco. Y ahí sigo dándole, que todavia me queda una buena temporada.
Un saludo

Abilio Estefanía dijo...

Que no he echado yo horas sentado en los bancos y ahora lo sigo haciendo pero cuando hace mejor tiempo, que uno ya no tiene edad de dejarse enfriar.

Un abrazo
el lio de Abi

Mariluz dijo...

Lo primero, la foto me encanta con ese desenfoque tan bueno, dando protagonismo al banco. Muy guapa.
Además, como para no invitar a la lectura, con ese trocito de sombra que tiene y todo. Muy apetecible :))