lunes, 8 de febrero de 2010

Nubes y montañas

Colores, nubes y montañas que aparecen de repente alegrando un día que amanece gris y encapotado. Montañas secretas, blancas, escondidas por la niebla que muestra, cuando le apetece, el luminoso cielo azul. Agradables regalos que nos ofrece la montaña, dos caras de una misma moneda.

8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Una fotografia de un bello paisaje que alegra los sentidos de los que admiramos tu trabajo.

Besos

don fernando dijo...

Impresionante ese contraste de un paisaje lleno de nubes con esa mínima casa. Conjunción entre la naturaleza y el habitat humano. Un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

La montaña parece jugar al escondite tras esa espesa niebla.

La otra cara de la moneda...tú lo has dicho

Besos

dron dijo...

Bonita foto,y viendo que esta etiquetada como Picos,lo del fondo es el Oriental?me suena bastante,quizas algun pueblo de por alli,Armaño,Tama....
Un saludo

ruma dijo...

Este paisaje es agradable.
La naturaleza y una casa de hacer la misma expresión.
Es la opinión de que sólo se puede tomar.

un abrazo.

jgbarber dijo...

Bingo, es una imagen del oriental desde la carretera que baja desde Piedras Luengas a Potes, entre Cabezón de Liébana y Frama, aproximadamente, no puedo precisar más. En un momento la niebla se disipó un poquito y apareció ese estupendo cielo azul. Saludos cordiales,

Mariluz dijo...

Es una maravilla cuando la niebla se abre dejando paso a un rayo de sol y dejando vislumbrarse la montaña iluminada. Lo he visto muchas veces y me cautiva. Tú has captado ese momento exacto, genial!!

jgbarber dijo...

Gracias Mariluz, es la suerte de estar ahí en ese momento. Besos,