domingo, 28 de febrero de 2010

Japón 2009. De Sapporo a Kyoto

Por fin, después de andar un tiempo trasteando y recolocando imágenes y palabras, he conseguido acabar mi foto-libro de Japón y lo he autoeditado en Lulu.com. Nunca lo había hecho antes y es bastante entretenido. Primero seleccionas las fotos, creas el texto y preparas un world. Luego lo pasas a pdf y haces una carátula. Por fin lo editas y lo envías a la red. La descarga es gratuita y el resultado podéis encontrarlo pinchando en el siguiente link.

"Japón 2009. De Sapporo a Kyoto"

Se trata de un foto libro de 83 páginas, con numerosas imágenes a color y las reflexiones del acontecer diario a lo largo del viaje. Como pesa bastante (69 MB) tarda unos cinco minutos en bajar pues está configurado en alta calidad. Para ver en pantalla no hay problema pero quería poner una buena definición para conseguir una adecuada resolución en papel. Acabe ayer noche y ya he pedido mi primer ejemplar. Espero que os guste tanto como a mi me ha divertido hacerlo.

9 comentarios:

dron dijo...

Me lo acabo de descargar y tiene una pinta magnifica,tras un rapido ojeo....me tengo que reservar un rato para leermelo
Saludos

Almudena dijo...

¡Felicidades! . Es una idea fantástica para poder compartir tu arte y tus reflexiones sobre los viajes

vidal dijo...

Vaya trabajo más guapo y original!!!... me lo acabo de descargar y he hechado un primer vistazo rápido!!!... Precioso!!!... voy a leerlo con más calma!!!... Gracias por el regalo JG, parece mentira la capacidad que tienes de sorprendernos todos los días, eres genial!!!... Un Abrazo Esgallero!!!

Abi E. dijo...

Hola José, esta si que es una buena noticia, me lo quedo para verlo con tranquilidad el fin de semana, que ahora voy muy liado.

Mi enhorabuena

Un abrazo
el lio de Abi

Mariluz dijo...

Qué maravilla, tiene una calidad fantástica! Menudo diario de viaje te has currado, querido amigo. El diseño me ha encantado, muy elegante. Al igual que los demás, me lo leeré con calma sin perder detalle. Muchas gracias por compartirlo!!

ruma2008 dijo...

Es bastante deidad protectora de los niños.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

Aida García dijo...

Descargado! Lo iré leyendo poquito a poquito, que mis días están llenos de líneas y letras obligadas :S
Saludines!

Elsa dijo...

Hola José

El libro tiene muy buena pinta y la foto de la portada es muy bonita. Intentaré descargarlo en otro momento (ahora no he podido).

Un abrazo y muchas gracias por avisarme.

jgbarber dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado. Tiene un curro importante, como todas las cosas, pero lo más importante son las ganas y la ilusión que se pone hasta conseguir el resultado definitivo. Un placer. Besos,