martes, 17 de mayo de 2011

Las islas Cíes

Las Islas Cies desde el Facho Donon, un promontorio rocoso que domina la costa y que permite descansar la vista disfrutando de la inmensidad del mar y las nubes. Azules y verdes en este caso, intentando poner un toque de color a esa paleta de grises con que nos obsequia muchas veces la climatología. Pero en cuanto aparece el más mínimo resquicio, los azules se cuelan entre las nubes. No era fácil sacar toda la isla pero el angular hace milagros.

6 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Espectacular!

Que colorido mas bonito.

besos

CARLOS dijo...

Tu foto parece un dibujo de lo hermosa que es, me trae buenos recuerdos y también me trae a la memoria que hace mucho que no voy por esas preciosas islas. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Jose, una fotografia con gran profundidad, lo que invita a darse un paseo por ese senderito que se adivina bordeando la costa.

Un abrazo

Vidal dijo...

¡¡¡Pero que guapa es Galicia!!!... y que bonita nos la muestras!!!... Gracias!... un abrazo desde la montaña palentina!!!...

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Buenos recuerdos. Todavía estuve por ahí el verano pasado.
Un saludo

la cocina de frabisa dijo...

Me cuesta reconocer las Cíes desde esta perspectiva, pero adivino su fina arena y el azul intenso de sus aguas a través de tu fotografía.

Para que la foto fuese completa, hasta tiene la bruma típica gallega.

Me gusta mucho!
Enhorabuena por tu blog!!

bicos