miércoles, 11 de mayo de 2011

La playa de Loira

Un paraje espectacular esta curiosa playa de Loira, apenas una lengua de tierra entre el mar y la desembocadura del río colonizado por las algas, con las casas de tejados rojizos ascendiendo por las laderas de la colina. Justo el momento en que las nubes de evolución diurna proporcionan un claro con hermosos azules que contribuyen a aumentar la belleza del lugar. Una suerte poder verlo así.

5 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué belleza de sitio...Una foto fantástica, qué bien destaca esa lengua de arena.
Un abrazo!

Ardilla Roja dijo...

Hola Jose:

Sin duda un lugar "de postal", como yo llamo a esos rincones singulares de la geografía. Es una suerte contar con tu habilidad fotográfica puedo disfrutar del mar estando tan lejos de la costa. Si me concentro un poco, incluso puedo oler las algas y la sal.

Un abrazo

(Repito post por un error de tecleo)

Mª Angeles B. dijo...

Que lugar mas bonito!

Ese arenal le da un toque especial.

Besos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, cuando el cielo se abre de esta manera hay que aprovechar para hacer una foto como ésta que has hecho. No se puede dejar pasar la oportunidad.

Un abrazo

jgbarber dijo...

Desconozco el motivo por el que el sistema ha borrado los comentarios de esta entrada. Copio directamente los mensajes recuperados al mismo tiempo que aprovecho por agradacer vuestras agradables visitas. Abrazos,

Mariluz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La playa de Loira":
Qué belleza de sitio...Una foto fantástica, qué bien destaca esa lengua de arena.
Un abrazo!

Ardilla Roja ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La playa de Loira":
Hola José:
Sin duda un lugar "de postal", como yo llamo a esos rincones singulares de la geografía. Es una suerte contar con tu habilidad fotográfica para disfrutar del mar estando tan lejos de la costa. Si me concentro un poco, incluso puedo oler las algas y la sal.
Un abrazo

Mª Angeles y Jose ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La playa de Loira":
Que lugar más bonito!
Ese arenal le da un toque especial.
Besos

Abi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La playa de Loira":
Hola José, cuando el cielo se abre de esta manera hay que aprovechar para hacer una foto como ésta que has hecho. No se puede dejar pasar la oportunidad.
Un abrazo