
Colores, nubes y montañas que aparecen de repente alegrando un día que amanece gris y encapotado. Montañas secretas, blancas, escondidas por la niebla que muestra, cuando le apetece, el luminoso cielo azul. Agradables regalos que nos ofrece la montaña, dos caras de una misma moneda.
8 comentarios:
Una fotografia de un bello paisaje que alegra los sentidos de los que admiramos tu trabajo.
Besos
Impresionante ese contraste de un paisaje lleno de nubes con esa mínima casa. Conjunción entre la naturaleza y el habitat humano. Un abrazo.
La montaña parece jugar al escondite tras esa espesa niebla.
La otra cara de la moneda...tú lo has dicho
Besos
Bonita foto,y viendo que esta etiquetada como Picos,lo del fondo es el Oriental?me suena bastante,quizas algun pueblo de por alli,Armaño,Tama....
Un saludo
Este paisaje es agradable.
La naturaleza y una casa de hacer la misma expresión.
Es la opinión de que sólo se puede tomar.
un abrazo.
Bingo, es una imagen del oriental desde la carretera que baja desde Piedras Luengas a Potes, entre Cabezón de Liébana y Frama, aproximadamente, no puedo precisar más. En un momento la niebla se disipó un poquito y apareció ese estupendo cielo azul. Saludos cordiales,
Es una maravilla cuando la niebla se abre dejando paso a un rayo de sol y dejando vislumbrarse la montaña iluminada. Lo he visto muchas veces y me cautiva. Tú has captado ese momento exacto, genial!!
Gracias Mariluz, es la suerte de estar ahí en ese momento. Besos,
Publicar un comentario