
El arroyo del Morete baja alegre y ruidoso desde lo más alto de la sierra; poco antes de entrar en el recinto del Real Sitio de San Ildefonso, salta divertido en alegres cascadas rodeadas de musgo verde, a la sombra de un par de robles enormes que destacan en el mar de pinos. Estamos en la ladera norte de la sierra, al pie del puerto de los Neveros. Por encima de los 1.500 metros la nieve hace acto de presencia. En las cotas más bajas todavía no han aparecido las flores… En el vado de Oquendo había dos cabañas de madera que han dado nombre al lugar y que todavía se siguen recordando.
7 comentarios:
El efecto es de 10,con colores preciosos y composicion magnifica.
Besos
El agua detenida nos aporta la calma necesaria para disfrutar del paisaje que tan magistralmente nos presentas. Enhorabuena. Un abrazo.
Qué gozada! Un rincón precioso, como todos los que nos muestras. Algún día vas a tener que llevarnos contigo a esas excursiones, jeje.
Besos!
Ya sabes lo que me gustan a mi ese tipo de fotos con cascadas efecto "seda". Preciosa foto.
Un saludo
Es la atmósfera de un río muy santa.
Su fotografía espléndida aumenta aún más encanto.
Desde el Lejano Oriente.
Un cordial saludo.
ruma
¿Cómo has conseguido ese efecto en la cascada?... parece irreal. ¡¡muy curioso!!
Gracias. Pues nada, un día organizamos una excursión y nos vamos a pasear, a hacer fotos y a subir montañas... El efecto no es más que ajustar una velocidad lenta para conseguir el efeto seda en el agua. Me gusta entretenerme en los saltos de agua e intentar detener el momento. Es francamente divertido. Besos,
Publicar un comentario