

Otro punto de vista. La Lagunilla del Yelmo, un lugar mágico en el corazón de la Pedriza. Cómo cambia el aspecto con el blanco y negro, otra manera de mirar que también tiene su encanto. El día soleado, con fantásticas nubes de algodón acompañaba; es cierto que el blanco y negro puede resultar espectacular. A mi me gusta porque me recuerda las imágenes de otros tiempos y me siento pionero en mi particular paraíso. A ratos prefiero la versión coloreada, otras veces me inclino por la de blanco y negro así que pongo las dos y que cada cual que elija la suya.
6 comentarios:
El blanco y negro es precioso y el color magistral...me gustan mucho las dos,pero la vida es en color y prefiero el color.
Besos
Pues yo en blanco y negro la veo espectacular!
Pues otro voto mas para el color..aunque normalmente me gustan mas en B/N pero esta vez me llama mas el color..estupendas fotos de todas maneras..
salu2
Qué bonito rincón! Me quedo con las dos, la verdad. Siempre prefiero el color, pero este b/n está muy bien realizado, me resulta muy suave. Genial, Jose!!
Prefiero no escoger ni el color ni el blanco y negro, más bien lo que me gusta es el contraste de ambos, sugiriéndome cosas distintas. Un abrazo.
Es hielo hacerme sentir un signo de la primavera.
Publicar un comentario