

Esta tarde de amenazadoras nubes grises, salgo un rato al balcón. Encuentro una hermosa flor de cactus con forma de trompeta, de esas que solo duran un día y que nos ayuda a entender lo que significa disfrutar el momento. En África, la esquina más soleada del jardín, una mosca turista toma el sol sobre otro de los cactus con pequeñas flores rosadas. El insecto apenas se inmuta por mi presencia, hipnotizado por los rayos del sol, entretenido con las vistas que desde allí se pueden contemplar. No son las montañas azules del Kilimanjaro pero puestos a imaginar, podríamos imaginar cualquier cosa. Al final, acabará saliendo el arco iris…
7 comentarios:
Que dos fotones!!!
El paisaje con nubarrones es impresionante.
El insecto es una pasada, la nitidez y la calidad de la imagen. de 10.
Besos
Impresionante la foto de la flor y el insecto.¡¡¡Felicidades!!
Menudo bicho, que preciosidad de toma. Eres un artista y con esta foto te has consagrado. Siento envidia sana y seguiré visitándote para aprender lo que pueda. Un abrazo.
Ya es conocido mi afición por los cielos plagados de nubes, pero en esta ocasión me quito el sombrero ante la segunda foto.
Es una autentica maravilla, la nitidez del insecto, con todo tipo de detalle, en esa flor de cactus difuminada...Enhorabuena.
Besos.
Dos fotos tremendas, preciosas. Un saludo.
Hola josé!
buenísimas tomas, las nubes, maravillosas, y la toma de la mosca, un excelente macro muy muy bien logrado.
Excelente nitidez y colores.
gracias por pasar por mi humilde foto-blog.
un saludo desde Chile!!
Estas nubes parecen formar otro mundo.
Gran luz y sombra. . .
Saludos y un abrazo.
ruma
Publicar un comentario